Oblivion 3





















¡Hola Devoradores! Hoy vengo con otra reseña de un libro que llevaba esperando desde hace mucho tiempo. Se trata de la última parte de la trilogía Oblivion y también podríamos decir de la saga Retrum. Son dos diferentes series que, en especial la primera, me encantaron en su momento. 

Sasha e Ivonne escapan de Madrid y se van a Londres buscando poder rehacer sus vidas dejando atrás el trágico pasado a causa de la organización llamada Oblivion, lo que estos no esperaran será que aún les queda la última sorpresa final, que el jefe de ésta, les tiene preparado. Encerrados en un parque de atracciones, deberán encontrar la manera de detener a este maníaco loco. 

A pesar de tener muchas ganas, no tenía ni muchas ni pocas expectativas, ya que muchos finales de trilogía, me han defraudado. Oblivion 3 cierra una gran historia con un final que dejará sin aliento a los lectores. 

Sin duda, Francesc Miralles nos sorprende en más de una ocasión a lo largo de la novela, con un final trepidante que, al menos yo, no me esperaba. 

Nos reencontramos con muchos personajes tanto de Oblivion como de Retrum, cosa que ya nos tiene acostumbrados el autor. La vuelta de Birdy, Alexia y Christian, ha sido fantástico. Además Francesc nos deja un final inédito de la saga Retrum, detalle muy bonito por su parte.

El ritmo de la novela es rápido y ágil, con la prosa tan característica de Miralles.

Podría decir que este libro es el mejor de la trilogía, dejando cerradas muchas dudas que nos surgieron en el primero y segundo libro, y por tanto, con un final idóneo.

EN CONCLUSIÓN:
La trilogía Oblivion y la saga Retrum termina con un final perfecto, que hará las delicias a los fans de éste.






(5/5: Un final increíble)

*Agradecimientos a la editorial laGalera por cederme un ejemplar para reseñar

1 comentario:

  1. Espero y tengas un excelente día, solo vengo a decirte que fuiste nominado por mi blog al premio Liebster award:
    http://elegitenermuchasvidas.blogspot.mx/2013/12/nominada-al-premio-liebster-award.html
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.