La Cura Mortal


¡Hola Devoradores! Hoy os vengo a reseñar el final de una trilogía que, desde mi punto de vista, es genial. Conocí esta saga (porque sí, hay quarto libros, aunque es como un "lo que paso antes de el primer libro") gracias a Xanetia que lo recomendaba muchísimo, así que me picó la curiosidad y me fijé en que mucha gente coincidía con su opinión, y me lo compré, y me dejó tan buen sabor de boca que tenía que continuar leyendo la trilogía. Meses más tarde, por enero, me regalaron el segundo título... Sí con el primero me había quedado anonadado, imaginaros con el segundo (el mejor de la trilogía, en mi opinión)... Hace escasamente menos de un mes y medio me leí su tercera y última parte.

La cura mortal continua donde nos dejó su segunda parte, Thomas y todos sus amigos han llegado a la sede de cruel exigiendo respuestas, algunos no las querrán, otros sí, pero cuando sepan realmente lo que está tramando cruel, deberán escapar.

Si que es verdad, y mucha gente piensa igual que yo, que es el más "flojito" (si se le puede llamar así) de la saga. Yo, igualmente, le he dado la puntuación máxima a pesar de que el final no sea perfecto, es el adecuado, ya que no es ni perfecto ni malo.

Como siempre, el señor Dashner nos ha dejado claro que sabe sorprender y enganchar porque he estado casi todo el día pegado al libro.

Nos reencontramos con personajes adorables, despreciables, egoístas... Y sí, puede que el final te deje con un sabor agridulce pero no te arrepentirás de haber leído estos libros.

Como muchos sabréis, va a salir película del primer libro el próximo mes de febrero, y le tengo unas ganas... Creo que pueden hacer una gran adaptación así que si sale algún teaser o trailer de la película os mantendré informados aquí mismo.

EN CONCLUSIÓN:
UN FINAL DE TRILOGÍA QUE TE DEJA CON UN SABOR AGRIDULCE PERO QUE NO PENSARÁS QUE HAS GASTADO EL TIEMPO LEYÉNDOTE-LA

Escritor americano, James Dashner es conocido por sus libros de fantasía juvenil, destacando a nivel internacional El corredor del laberinto, una trilogía de gran éxito en Estados Unidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.