Numbers


Realmente devoradores, Numbers, de Rachel Ward lo compré por puro capricho un día que fui a Barcelona. Lo vi y como desde hacía tiempo que me llamaba la atención, dije ¿Why not? y la verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado.

Numbers nos relata la historia de una chica, Jem, que tiene el don (o la maldición) de saber el día en que morirá la gente. Cuando conoce a Spider, se vera envuelta en un lío de problemas. Considerada una fugitiva, terrorista, y asesina, Jem, deberá huir de Londres con Spider sin saber lo que el futuro le depara. 

A simple vista, esta novela es muy pero que muy interesante.  Su trama llama la atención, no solo porque se presenta como un thriller juvenil sino porque es una historia que pocas veces vemos.

Seamos sinceros, no es la octava maravilla, pero sí un libro que entretiene y engancha de principio a fin. 

Jem es un personaje que cae bien, no te encantará, pero no te disgustará. En cambio Spider, me ha parecido un personaje bastante plano y que la autora podría haber profundizado más.

La pluma de Rachel Ward es sencilla, amena, fluida, y no se te hará pesada en ningún momento. Además de que cada capítulo acaba dejándote con ganas de más.

El ritmo es constante y hay acción durante todo el libro por lo tanto, aburrir no aburre.

El final me ha parecido estupendo, creíble, triste y humano. No se de que irá su segunda parte, pero ganas no faltan.

EN CONCLUSIÓN:
UN LIBRO ENTRETENIDO QUE MERECE LA PENA LEER





Rachel Ward estudió Geografía y ha trabajado para diversas instituciones locales. Como escritora, Ward logró un gran éxito al publicar su primera novela, Numbers, con la que quedó finalista de premios como el Waterstone o la Carnegie Medal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.