Falsos Recuerdos






¡Hola a todos! Hoy estoy dispuesto a dar mi opinión sobre Falsos Recuerdos, escrito por Dan Krokos y publicado aquí en España gracias a Anaya. Como muchas otras veces nos encontramos delante de  una bilogía/trilogía/saga con tintes distópicos y con una base principal bastante curiosa.

Portada original
Miranda se despierta en un parque, no recuerda casi nada, lo único que sabe es como se llama. Justo cuando entra en un centro comercial (que estaba justo al lado) provoca una oleada de pánico que deja inconsciente o muerto a toda la gente que se encuentra en el interior, excepto a un chico, Peter, él, al igual que ella, es un rosa. Podríamos decir, la arma más mortal del mundo.

He sentido cosas bien extrañas con este libro, si bien al principio me enganché bastante rápido, cuando llevaba un poco más de la mitad no se por que pero sentía como si no hubiera llegado a conectar ni con la historia ni con los personajes (excepto con la protagonista) y, a pesar de que ocurrían cosas muy interesantes, no me sentía lo suficientemente enganchado como para seguir leyendo. Aunque, continué. Y la verdad, es que pasaron dos o tres capítulos y volví a engancharme, y en apenas un día más lo había terminado.



Como he dicho antes, de lo que trata en sí la novela es bastante curiosa, pese que a más tarde veas que tampoco la trama es tan compleja como la pintan, pero, en cierto modo, es original.
Portada de su 2ª parte

De los personajes no hay mucho que decir, me ha encantado Miranda, pero puede que con los otros no me he podido empatizar con ellos ya que, aún (ya veremos en los próximos libros), no los he llegado a conocer del todo. 

El libro esta repleto de acción, no hay momento en que los protagonistas puedan descansar, en fin, que no aburre.

El final no es muy abierto, pero te deja con ganas de más. Yo, sin duda, leeré su 2ª parte.

CONCLUSIÓN:
UN LIBRO ENTRETENIDO QUE, AUNQUE NO SEA UNA MARAVILLA, TE DEJA CON GANAS DE MÁS.

(3'5/5: Gustará seguro)
*Agradecimentos a Anaya por cederme un ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.