In My Mailbox 7

Hace nada os comenté que este mes estaría cargado de IMM, pues sí, será así.
Hoy vengo para enseñaros todos los libros que me han regalado por Papa Noel, o por Reyes o por X razones.
                            
Como podéis ver, puedo afirmar que este es el IMM con más libros que he hecho (y espero no hacer), así que dudo que hasta dentro de unos meses vuelva a hacer otro. Todos los libros en concreto, son estos (además de un regalo, que me da para hacer otro IMM):
Pero para hablaros de todos ellos, lo haré de 3 en 3 (o de 4 en 4 ¬¬):

1- Cine de los 2000: Este libro es un regalazo de reyes que me hicieron mis tíos (muchas gracias ^^). Dudo que lo reseñe, dado a que no se como lo haría xD

2- El temor de un hombre sabio: 2ª Parte de "El nombre del viento", una de mis próximas lecturas. Espero que esta trilogía este tan bien como lo pinta :d

3- Pergamino (El hijo del cazador de libros): Este fue un envío editorial de laGalera. Para mí, este libro, se podría considerar la joya de la corona (:
4- El caballero fantasma: Regalo de navidad del cual tanto la edición como la sinopsis me llama mucho.

5- Graceling: Este libro hace nada que lo compré porqué mi querida Xanetia de La península de la Estrella lo recomendó muchísimo en uno de sus vídeos, así que caí en la tentación, y aquí lo tengo.

6- La verdadera historia del capitán Garfio: Otro regalo de navidad (Y no el ultimo...), tiene una edición genial y la trama me llama muchos :)
6 y 7-  El asesinato del profesor de matemáticas y el extraño:
Estos dos libros son del famoso Jordi Sierra i Fabra. No es que me llamen mucho, pero haber que tal está.
8 y 9- Juntos y El Juramento: Si visteis la anterior entrada, entenderéis porqué los tengo, y si no la habéis visto, os invito a que vayáis a verla :d

10- La casa de los mil pasillos: Si sois fans de la autora, os estaréis preguntando, ¿y que hace este comprando el 3º independiente de la trilogía de El castillo ambulante y no el 1º? Pronto lo sabréis...
11- El círculo: 2ª compra que hice obligatoria, necesitaba este libro (:

12- Falsos recuerdos: Este es un envío de Anaya del cual agradezco mucho de que me lo hayan enviado :)
13, 14 y 15- Los tres primeros de Berta Mir: Fueron regalos sorpresa que tampoco me llaman mucho, pero que, como a todos, les daré una oportunidad.

16-Basquet Scrabble i tu: Otro regalo sorpresa, no he leído de que va, pero no tiene mala pinta.

Y ahora sí, mi regalo de Reyes:
Un Ebook, he tenido miedo a pedirlo por si no me podría acostumbrar pero al final alcé fuerzas y aquí lo tengo. Realmente es una maravilla, ¿entendéis de que irá el próximo IMM?

Y hasta aquí, ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.