6º IMM

Hola a todos de nuevo :) 
Hoy os traigo este nuevo "In my mailbox" del mes de Diciembre, que muy posiblemente haya otro este mes ya que se acercan las fiestas (Navidad, Reyes Magos...).
Bueno, disfrutadlo:

Empecemos con los libros de LaGalera, que este mes han sido muy generosos:
 1-Oblivion 2: Tormenta de estrellas
Oblivion 2 me gustó mucho más que su 1ª parte, ya que muchas incógnitas quedaban resueltas. Podéis ver la reseña aquí.
2-Noel et busca
Libro catalán que me impactó mucho por dos razones, la portada (ya entenderéis por qué) y la sinopsis.
3-El corazón de Hannah
No llegué a leer su 1ª novela "La gramática del amor", y ya tenía ganas de leerme algo suyo :d
1- Obsidian 1
Esta fue una compra obligatoria desde que salió, ya me lo he empezado y sí, tiene muchos tópicos pero el libro es genial. Además la protagonista es blogguer literaria ^^
2- The host (La húesped)
Ya hacía tiempo que quería comprármelo, y cuando ví la oferta del Fnac a 5,95 no pude resistirme :d
1- El círculo perfecto
Que ganas tengo de leerlo :) Sobretodo sabiendo que lo ha escrito Moruena :D
2- Uhlma
Trama interesante... Pero, ¿no os suena de algo la portada?
3- Justicia y honor
Este lo pillaré dentro de mucho, ya que es la 3ª parte de una trilogía y apenas no tengo el 1º
1- El árbol de los sueños
Novedad de Ediciones Atlantis, que pinta tiene :d

Y por ultimo os dejo un libro que tengo muchísimas ganas de comprarlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.