IMM 1º "Anime y Manga"

Como muchos ya sabéis, soy un gran aficionado al manga. Y ya que vivo en Barcelona, decidí ir (como cada año) al Salón del Manga 2012. Pronto la Crónica ;)
Mientras tanto os dejo el 1º Imm Anime y Manga:

Estos son todos los mangas con algún que otro DVD y Pin:
Los mangas son:
Blood-C, una serie que me había picado mucho la curiosidad, pero que no había llegado a comprar. Con la salida del DVD he decidido comprármelo.
Magic Kaito (o Kaito Kid para algunos xD), un manga que leí hace años y que tenía ganas de volver a leerlo.
Madoka Magica, la novedad de Ivrea. Como no paraba de oír buenas críticas me cogí un ejemplar a ver que tal (por cierto, es muy fino).
Deadman Wonderland, hace ya unos meses tuve la oportunidad de leerme el primero de esta serie. Y decir que me encantó es poco. ¡Este manga es genial! Al veer que ya habían sacado el 2º tomo, no me pude resistir en comprarlo.
Detective Conan, que puedo decir... Excelente manga, espléndido anime. Es mi favorito, hace tiempo buscaba la nueva edición, pero siempre encontraba el 3, el 5... Hasta ayer que encontré el 1º.
El 1r DVD de Blood-C, ya que me había comprado el manga, ¿por que no el anime?
Nunca me gusta dejar colecciones a medias, y ya que me gusto la primera película, y el precio de la 2a (me salio a 5€) no me pude resistir.
Y por ultimo, este magnifico Pin de mi personaje preferido.

Y hasta aquí, solo me queda decir que quien pueda ir al Salón del Manga que vaya. Encontrará muy buenas ofertas y pasará un gran día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.