Reseña del libro "Despertar" de L.J Smith

L.J Smith

Editorial (Versión catalana):
Edicions Bromera

Editorial (Versión castellana):
Destino/Booket

Sinopsis:
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio supera las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Continuaciones (en catalán):

Continuaciones en castellano (Ed.Booket):

¡Hola a todos de nuevo, mis devoradores de libros! Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha llegado des de la editorial catalana "Bromera". Es un libro muy conocido en Estados Unidos, y es bastante famoso en España. Gracias a la popularidad de los libros se hizo una serie llamada Crónicas Vampíricas (Diaris de vampirs en catalán, The Vampire Diaries en ingles), emitida por el canal estadounidense CW (TNT en España, TV3 y 3XL en Cataluña):
La edición catalana de los libros lleva como portada fotos de la serie.
Es una serie que me encanta y deseaba leerme los libros. Me he llevado un chasco y, ¡¡una grata sorpresa!!
El chasco es porque no se parece nada a la serie (ni físicamente), y la sorpresa es que ha sido puro entretenimiento.
Es un libro entretenido, emocionante, repleto de acción y romance. Sí, me ha gustado bastante. Pero sinceramente tampoco es una obra maestra, realmente yo opino que es un libro para leerte en una tarde (aunque eso no quiere decir que sea malo). Sencillo, pero que no decae en ningún momento. Yo sobretodo recomendaría este libro a todos los jóvenes que les cueste leer hoy en día, ¿por que?, pues porque es un libro con una lectura fluida y fácil. Además tiene una trama intrigante y buena.
En definitiva:
Es un libro sencillo, pero fácil de leer y entretenido. Muy recomendable :)
PD: Si sois catalanes y tenéis la oportunidad de leeros este libro, os recomiendo la edición catalana ya que esta a un buen precio y lleva la portada de la serie ( he he ;) ).