Reseña de "Volverán a por mí" de Josan Hatero y Use Lahoz

Libro:
Autor:
Josan Hatero & Use Lahoz

Editorial:
LaGalera+LunaRoja

Año:
2011

Premios:
Premio LaGalera Jóvenes Lectores 2011

Sinopsis:
Greco, un chico problematico de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...

Crítica/Reseña:
Hola a todos de nuevo, mis devoradores de libros. Hoy vuelvo con una nueva entrada, y en este caso, el libro afortunado ha sido el ganador del Premio LaGalera Jóvenes Lectores 2011, Volverán a por mí.
Es un libro muy entretenido, pero que discrepo un tanto en el aspecto de que haya ganado este premio. Aunque el libro este muy bien, creo que hay otros libros de la editorial más buenos que este.
Es una historia buena, diferente a lo que estamos acostumbrados a leer, pero que no aporta nada nuevo en la literatura juvenil (aunque, realmente, ahora hay pocos libros juveniles que aporten algo nuevo a la literatura ¬¬)
Aunque no aporte nada nuevo, no quiere decir que sea malo. Los personajes están muy bien creados, y con muchos de ellos puedes llegar a identificarte.
Es muy ameno y con menos de dos días te lo acabas.
La edición por parte de la editorial es buena (tapa blanda con solapas).
La letra es muy grande, que eso facilita mucho mas la lectura y hace que no te sea pesado.
Es un thriller con mucho misterio, pero no acaba de dar todas las expectativas.
Igualmente espero que salga la 2a parte ya que hay bastantes cosas que no se han resuelto, y el final queda bastante abierto.
Un libro recomendable para las personas que les cueste leer, a los que le gusta el misterio, o ha cualquiera que quiere pasar una tarde muy entretenida. 
Aunque el libro no aporte nada nuevo.

Parte técnica del libro:
Así es el lomo del libro.

Así es la contraportada del libro.

Así es la anchura del libro.























Puntuación:
3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.