Crítica/Reseña de "Amanda Linus y el asesino invisible" de Mario García de Quiros

Libro:
Autor:
Mario García de Quirós

Editorial:
Ediciones Atlantis

Sinopsis:
La adolescente Amanda Linus llega a Cádiz desde los Estados Unidos y comienza a estudiar en un colegio religioso donde sus compañeros no la aceptan muy bien debido a su aspecto tenebroso y sus tendencias sociópatas, que resultan evidentes cuando el primero de la clase saca un cuchillo de cocina en medio de una lección. Como solución deciden llevarla a un psicólogo, pero todo se complica cuando, al día siguiente, una de las alumnas con las que había discutido aparece muerta.
Es entonces cuando comenzará a tener visiones y hablar con su osito de peluche, que dice ser un espíritu protector y le explica que ella es una bruja que deberá resolver el caso del asesinato de su amiga si quiere salvar su propia vida. Por si fuera poco, todo se complica con los fantasmas de unas trillizas, una doppelgänger muerta y psicópata, y una antigua leyenda relacionada con las posesiones y la magia negra.
Amanda Linus y el asesino invisible es un thriller repleto de magia y misterios, protagonizado por una jovencita decidida y respondona que no se dejará atemorizar por la más monstruosa de sus pesadillas ni las peores intenciones de un astuto y obsesionado brujo.

Crítica/Reseña:
Amanda Linus y el asesino invisible es uno de los libros más divertidos que he leído este año. No he podido parar de reír a carcajadas con esta gran novela.

La historia tiene mucha frescura, originalidad, acción, comedia que hace que la propia lectura sea un gran deleite para todos los lectores.

Los personajes están muy bien desarrollados, sobre todo la psicópata de Amy y el loco de su peluche Hattigan.

El autor tiene una agilidad a la hora de escribir que se te hace muy amena la lectura.

Un libro que no decae en ningún momento, y con el cual todos los que lo han leído lo recordarán para siempre y lo guardarán en uno de sus favoritos.

El autor ha confirmado que ya está escribiendo una 2a parte de las aventuras de Amanda Linus, que espero que llegue muy pronto. Aunque tengo que aclarar que la historia queda cerrada.

Por favor Mario, acaba la novela y preséntala, quiero leer la segunda parte XD.

En fin, un libro para todas las edades que no defraudará a nadie.

Parte técnica del libro:
Así es la contraportada del libro

Así es la anchura del libro

Así es el lomo del libro




























Puntuación:
4/4=Imprescindible
Gracias a Ediciones Atlantis por este maravilloso ejemplar


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.