Critica/Reseña del libro "Quantic Love" de Sonia Fernández-Vidal

Libro:
Autor/a:
Sonia Fernández-Vidal

Editorial + Sello:
LaGalera, Luna Roja 

Año:
2012

N.de páginas:
235

Sinopsis:
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos científicos que desafían la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy, y que el amor es la energía mas poderosa del universo.



Reseña:

Laila es una sevillana que consigue un trabajo de camarera en el Restaurante 1 del CERN, allí conoce a Alessio, un guapo periodista que se enamora de Laila, y Brian, un estúdiense patoso, sin buen gusto de ropa y que lleva gafas de pasta.
Laila aparte de sentirse inferior a todos los demás, siente una gran atracción por los dos. Y ella tendrá que elegir con quien quiere quedarse.
Tengo que agradecerle a LaGalera el hecho de que me hayan enviado este ejemplar, yo lo pedí porque me gusto mucho el libro de "La puerta de los tres cerrojos" y quería seguir con la autora.
La novela es muy corta y en mas o menos 4 días ya lo tienes acabado, es una lectura amena, con un lenguaje sencillo (fácil de entender) y una letra agradable visualmente.
Creo que Sonia, ha conseguido hacer que la ciencia sea sexy, tal y como ella pretendía.
Puede que me gustase mucho mas el de La puerta de los tres cerrojos, supongo que porque hacía que la ciencia resultase mucho más entretenida y divertida.
En el libro, hay veces que se te puede hacer pesado las situaciones que el personaje vive, pero en sí, el libro no decae en ningún momento.
Si te encanto el libro de La puerta de los tres cerrojos pero no te gusta el amor, no lo leas. Pero si te gusta o te da igual, cómpralo ya que vale la pena.
Y como siempre, Sonia ha sabido meternos en un nuevo mundo cuántico lleno de amor.
También decir que la cita final del libro es muy tierna y bonita ^^.

Parte técnica del libro:
Así es el lomo del libro
Así es la anchura del libro
Así son los principios de capitulo



Así es el tipo de letra del libro
Puntuación:
3,2/4= Vale la pena
Gracias a LaGalera.

PD: El próximo es OBLIVION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.