Critica/Reseña del libro "Oblivion: Un cielo tras otro" de Francesc Miralles

Libro:
Autor/a:
Francesc Miralles

Editorial+sello:
LaGalera, Luna Roja.

Año:
2012

Sinopsis:
El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.


Critica/Reseña:
Sasha, es un joven que vive en una isla de Lanzarote. Él, y como todos sus compañeros se tienen que ir fuera de la isla para estudiar en una universidad, ya que en la isla no hay.
Sasha decide irse a Madrid a vivir con su tío y estudiar en uno de los colegios de halla. Pero recibe una sorpresa cuando se entera que su tío ha perdido la casa, vive en un camping abandonado, y dentro de una caravana. Además tiene que prometer que no se lo contara a sus padres. 
Mas tarde, el tío sufre un ataque al corazón y lo instalan en el hospital, Sasha, deberá cuidarse solo en la caravana de su tío mientras él se recupera. Lo que el no sabe, es que en la gasolinera abandonada que esta al lado del camping vive una chica llamada Birdy. De la cual se harán amigos.
Un día cualquiera deciden ir a un mercadillo ilegal y allí encuentran un bar muy misterioso, cuyo nombre es "Oblivion".

Como siempre, Francesc Miralles consigue que el público se enganche en todas sus novelas. De intriga, de amor, aventuras, acción, etc. 
El libro es muy ameno y engancha desde la primera página hasta la última. 
Lleva_ como en Retrum_ citas de personas relacionadas con los capítulos, y también son muy cortos, que eso me encanta.

No es su mejor libro, pero me ha gustado mucho, igual que Retrum o más.
Es entretenido, divertido, triste, bonito... Un punto a favor es el rencuentro con personajes de Retrum, algo que me ha hecho mucha gracia.

Espero con ansias la segunda parte, ya que me ha dejado con mucha intriga.





"Este libro es para:
Todos los fans de Retrum, de Francesc, o a qualquier persona que le gusten los libros de romance, ciencia-ficción, acción, etc. ¡Comprad-lo, no os defraudara!"









Parte técnica del libro:
Así es la contraportada del libro

Así es el lomo del libro







Así es la gordura del libro

Puntuación:
3,8/4= Muy bueno.
Gracias a LaGalera

Book trailer:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.