Critica/Reseña del libro "Flipando en colores" de Eto Mori

Libro:
Autor/a:
Eto Mori

Editorial+sello:
Planeta, Noguer

Año:
2012

N. de páginas:
240

Sinopsis:
Hola, soy Makoto Kobayashi. Bueno, no es que lo «sea», digamos más bien que me ha «tocado» su cuerpo en la lotería celestial. ¿Me explico? A ver, mientras Makoto se debatía entre la vida y la muerte, yo iba camino del cielo. Entonces se me apareció un ángel muy vacilón y exclamó algo así como: «¡Hoy es tu día de suerte, chaval!». Había ganado una segunda oportunidad y tendría un cuerpo nuevo, precisamente el de Makoto, un adolescente bajito, feúcho y antisocial. La bomba, vamos. Pero voy a aprovechar mi ocasión: Se van a quedar todos fl ipando en colores con el nuevo Makoto…

Reseña:

Estoy seguro, que este es uno de los libros que más me ha emocionado en 2012. Solo diciendo que vi la película anime y que se convirtió en mi favorita es poco. 
Este libro es fantástico, con todo tipo de sabiduría, emociones, lecciones y situaciones que muchos adolescentes viven hoy en día. 
Flipando en colores es una simple pero sabia demostración de lo que importa tener segundas oportunidades. La autora ha sabido reflejar los sentimientos del personaje a la perfección.
Un libro que sin duda el lector nunca olvidara.
Siento hacer tan escasa la reseña, pero no tengo nada más que decir, excepto agradecer a Noguer por traducir este maravilloso libro :). 

Parte técnica del libro:




Así es el lomo del libro.


Puntuación:
4/4= Imprescindible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.