Critica del libro "El brujo de los vientos" de Miki Monticelli

Libro:
Autora:
Miki Monticelli


Editorial:
LaGalera


Año:
2010 (editado en España en 2012)



N. de páginas:
352


Sinopsis:

Cuando Cassandra recibe la herencia de su única tía, se lleva una sorpresa: 
¿qué puede hacer con una extraña lámpara roja, unas prendas de ropa y un 
cuadro con una casa de jengibre?  
Cassandra todavía no sabe que la lámpara es la clave para entrar, a través del 
cuadro, en un mundo fantástico, donde impera, desde hace mucho tiempo, 
la guerra entre el poderoso Brujo de los vientos y la malvada Maga del 
Estanque Muerto, ni que ella es la única que puede hacer cambiar la suerte 
de la batalla.



Critica:
Cuando pedí este libro, ya tenía conciencia que no sería un libro juvenil, aunque, nunca esta mal volver a la infancia. Ya que este es un libro muy imaginativo, para todas las edades. Y tengo que decir que es un libro con una lectura muy fluida y fácil de entender.  Como he dicho el libro es muy imaginativo y creativo, con toques de humor que harán que de vez en cuando sacarle una sonrisa al lector no será difícil. La letra es agradable al no ser muy pequeña, y los personajes están bien trazados. El único fallo que hay es que, depende de cada lector, le puede ser previsible. Aunque es un libro muy recomendable, bonito y atractivo para todas las edades. Si pasamos a las ilustraciones, son perfectas, muy bonitas y bien pintadas. Hacía años que un libro no me hacía disfrutar tanto.
En fin, si eres pequeño y quieres embarcarte en una gran aventura, este es tu libro. 
Si eres un joven que quiere recordar los viejos tiempos de cuando leías historias de fantasía, este es tu libro.
Y si eres una persona mayor, que lo único que quieres es leer un libro de lectura fluida y entretenida este es tu libro. 
¡ Comprad-lo! No os defraudara.



Puntuación:
3/4= Vale la pena
Con la colaboración de LaGalera.


Parte técnica del libro (imágenes escaneadas):
Lomo del libro




Anchura del libro (tapa dura)
Ilustración coloreada








Ilustración coloreada


Así son los principios de capítulos.














1 comentario:

  1. Me encanta leer, y buscando por internet una imagen de este libro para poner en mi blog (porque me estoy leyendo este libro que me recomendó una amiga), encontré el tuyo. A mí me encanta escribir, espero que te pases por mi blog de reseñas: comentbook.blgspot.com.
    Lo que más me ha sorprendido, es que nada más entrar en tu blog he visto fotos de unos de mis libros favoritos. A por cierto me encanta Laura Gallego, el año pasado vino a firmar a mi insti, pero yo no estaba ¡Qué rabia!

    Buena suerte con el blog, ya tienes otra seguidora.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Los Devoradores de libros | Template by Sleekpath © Copyright: 2015. All Rights Reserved.