Reseña del libro "Carne Muerta" de David Mateo

Dolmen Editorial

Año:
2011

N. de páginas:
433

Critica+reseña:
Hola a todos de nuevo, esta es mi 5a reseña de libros que hago. Y os traigo un libro que los de Dolmen muy amablemente me han proporcionado. Es el libro de "Carne Muerta" de David Mateo. Con la suma de páginas que tenía, con la cantidad de personajes que tenía y con la cantidad de buenas criticas que tenía el libro, no tuve más opción que pedirles un ejemplar para reseñar a los de Dolmen. Comenzar que el libro esta dividido en 5 partes (Obertura, Crescendo, Continuum, Suite y Finale en vaudeville). La primera parte nos trae con una Nuria muy impactante y unas 10 pág. mas o menos muy intrigantes. La 2a parte del libro Crescendo sigue la emoción a tope. La 3a parte del libro es ya el Continuum donde nos aparecen personajes como Joanna una científica encerrada en una cárcel por jugar a ser dios y con María una chica que había sufrido abusos de pequeña. La 4a y penúltima parte que es la más larga, es muy emocionante y a la vez muy sádica, donde nos aparecen un montón de personajes nuevos, muy bien intercalados y a la vez pueden llegar a ser divertidos y encariñarte con ellos, o todo lo contrario, ver a unas malditas gemelas (SPOILER) acostándose mientras les cae la sangre de victimas encerradas en jaulas junto con zombis(FIN DE SPOILER). Llegamos a una 5a parte muy corta pero muy entretenida donde nos encontramos a un personaje nuevo con otros tres que ya conocíamos, y lo que más me ha fastidiado y a la vez gustado es la ultima frase de la ultima hoja "CONTINUARA". Bueno, en definitiva, David Mateo nos ha sabido mostrar en tan solo 433 páginas como puede llegar a ser de horrendo y loco el ser humano.

Calificación:

=  4/5

Parte técnica del libro: